Ir a página
principal


Ir a inicio de
formulario


Horario de atención

Lunes a Viernes

7:00am a 12:00m
2:00pm a 5:00pm

Enlaces de interes

Importante

El agendamiento es único para cada persona y personal.

Por ejemplo: si su grupo familiar es de 3 personas deben agendar 3 citas diferentes

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE
 
No utilizar intermediarios o tramitadores.
 
El costo del Pasaporte es de $232.800
 
Recuerde que el agendamiento de citas para pasaporte se habilita únicamente los días lunes y miércoles a partir de las 7:30am y se asignan citas para la semana siguiente.  (Debe tener en cuenta que si el día lunes es festivo, el agendamiento tanto personal como electrónico se trasladará al día martes en el mismo horario estipulado).
 

IMPORTANTE:

A partir del 13 de junio de 2016, los ciudadanos pueden solicitar su cita de manera personal todos los días hábiles de la semana en el horario comprendido entre las 6.30am y 7:00am y las fichas son entregadas por la puerta principal de la Gobernación para ser atendidos el mismo día.

Haga respetar su lugar en la fila, no permita que intermediarios atrasen su atención.

 

El solicitante deberá presentarse 10 minutos antes de la hora asignada de su cita en las instalaciones de Pasaportes, debe tener en cuenta que si llega después de la hora asignada la cita será cancelada y deberá solicitarla nuevamente.

En caso de no poder asistir a su cita, respetuosamente le sugerimos cancelarla a tiempo enviando la solicitud al correo electrónico pasaportes@risaralda.gov.co

 
En cumplimiento al artículo 13 del Decreto 019, tendrán atención especial los siguientes casos: infantes, mujeres gestantes, personas en estado de discapacidad, adultos mayores (que superen los 62 años de edad) y veteranos de la fuerza pública.
CITAS
 
TIPO DOCUMENTO*:
NÚMERO DE DOCUMENTO*:
NOMBRES*:
APELLIDOS*:
CORREO ELECTRÓNICO:
TELÉFONO*:
INGRESE LA RESPUESTA CORRECTA: =